Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

190092
The Vaccines comparte nuevo sencillo, “El Paso” 

The Vaccines comparte nuevo sencillo, “El Paso” 

Ya es la hora de tu dosis diaria.

Consume tu píldora y disfruta de “El paso”, el nuevo sencillo de The Vaccines, el cuarto adelanto de su próximo álbum Back In Love City, disponible este próximo 10 de septiembre a través de AWAL Recordings. Este sencillo es una referencia directa a la ciudad más cercana del estudio de grabación donde se creó este disco, Sonic Ranch

En esta ocasión, la banda comparte una pieza rock pop de aires campiranos con la que solo querrás repetir “¿Quién quiere vivir así?”. Con este tema brindan un respiro después de tres singles cargados de energía, entre ellos,  "Alone Star", "Back In Love City"  y "Headphones Baby".

Con la producción de Daniel Ledinsky (Tove Lo, Zara Larson, TV on the Radio, Rihanna), este compilado se inspiró en el universo futurista de la cinta Blade Runner, del director Ridley Scott; además de una experiencia donde el vocalista y frontman, Justin Young, intercambió su casa y parte de su vida con un extraño: “Yo viví en su casa y manejé su auto mientras él vivía en la mía, pero nunca nos habíamos conocido ni teníamos conexión previa”.  

Con este disco, desde el primer día, la composición, la grabación, los arreglos y la conceptualización, todo se sintió tan bien, fácil y sin preocupaciones. Se sintió como cuando comienzas una banda por primera vez, y así es como debería sentirse", describe Young sobre el álbum. 

Pre guarda Back In Love City y no te pierdas todos los detalles de este disco aquí en Indie Rocks!