Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

184177
 The Vaccines está de estreno con “headphones baby”

 The Vaccines está de estreno con “headphones baby”

La vacuna ha llegado, pero en forma de canción.

La agrupación británica acaba de lanzar su nuevo single “headphones baby”. El arte comprende de una píldora azulada con las sombras de una Ciudad nocturna y desde hace algunos días empezó a circular por redes. 

Con una duración de poco más de tres minutos, la nueva canción está cargada de sonidos felices y divertidos que te hacen mover la cabeza, y claramente también logra que quieras ponerte los audífonos para escuchar todos los pequeños detalles que corren a lo largo del tema.

"headphones baby" llegó junto a un video que combina la realidad con la animación. En él podemos ver cómo la famosa píldora del artwork resulta ser una micra de LSD que lleva a Justin Young, líder de la banda, a viajar por una colorida Ciudad en la que distintos seres, poco comunes, bailan mientras él y el resto de la banda toca.

Aquí el video para que le des play:

La banda también confirmó recientemente que terminó los últimos detalles de su próxima producción discográfica, la cual fue descrita como “el mejor álbum que hemos hecho”. The Vaccines ha publicado a través de sus redes sociales imágenes en las que se les muestra en el proceso final de grabación dentro del estudio Sonic Ranch en el Paso, Texas, a finales del 2019 y asegura que el larga duración podría estar compuesto de entre 13 a 14 tracks.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por The Vaccines (@thevaccines)