Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

189058
The Vaccines comparte “Alone Star”

The Vaccines comparte “Alone Star”

El deslumbrante brillo de una estrella solitaria.

La agrupación británica ha lanzado "Alone Star", el tercer adelanto de su próximo álbum de estudio Back In Love City, el cual llega acompañado por un video grabado en México y dirigido por Santiago Arriaga.

El visual sigue a dos jóvenes que buscan llegar a Love City, pero su búsqueda se ve frustrada y tienen que pasar la noche en un motel en medio de la nada. El vocalista Justin Young dijo sobre esta entrega:

Queríamos que el video de 'Alone Star' fuera un video de esperanza, que capturara el momento en el que te das cuenta de que no todo está perdido. Cualquiera que haya conducido por el desierto hasta Las Vegas lo sabrá los casinos al borde de la carretera que comienzan a aparecer e iluminar las autopistas cuando llegas a Nevada. Este motel es exactamente el mismo tipo de institución, que existe en las sombras de Love City, donde se pueden encontrar sentimientos de todo tipo si miras lo suficiente. México es uno de nuestros lugares favoritos en el mundo y un lugar con mucho carácter, literalmente a metros de donde grabamos esta canción, por lo que se sintió como el lugar perfecto para que nuestros protagonistas encontraran lo que estaban buscando".

¡Mira el video a continuación!

El álbum, terminado a principios de 2020, está inspirado en ciudades ficticias, incluida la versión futurista de Los Ángeles que Ridley Scott presenta en Blade Runner, y surgió después de que Justin Young participara en un intercambio de casas en L.A.

Literalmente cambié vidas con un extraño. Vivía en casa y conducía su coche mientras él vivía en el mío, pero nunca nos conocimos ni teníamos conexiones previas" —explica Young— "De alguna manera obvia, estamos más conectados que nunca, pero también estamos más polarizados de lo que hemos estado durante 100 años y el mundo se está enfriando. ¿Y si hubiera un lugar donde el amor y otras emociones hubieran se secan, pero ¿podrías ir a Love City a buscarlos?".

"Alone Star" sigue a los sencillos "Back In Love City" estrenado en junio y "Headphones Baby" de mayo. Back In Love City de The Vaccines será publicado el 10 de septiembre a través de AWAL Recordings y ya puedes pre-ordenarlo aquí.

Sigue atento a Indie Rocks! para más novedades.