Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

186687
The Vaccines anuncia su nuevo disco, 'Back In Love City'

The Vaccines anuncia su nuevo disco, 'Back In Love City'

Interpretaciones futuristas en la metrópoli.

Este año será bueno para The Vaccines y es que la agrupación no ha parado de ser constante con sus entregas. Durante el primer trimestre liberó Cosy Karaoke Vol. 1 y al poco tiempo anuncio que la reedición del décimo aniversario de su álbum debut llegaría con un puñado de sorpresas. A la serie de buenas noticias se suma Back In Love City, su quinto álbum de estudio que llegará el próximo 10 de septiembre a través de AWAL Recordings. Si deseas pre-ordenarlo ya puedes hacerlo aquí.

Producido por Daniel Ledinsky, este material fue realizado en su totalidad en los estudios Sonic Ranch a principios de 2020. Según indicó Justin Young en un comunicado de prensa, el material está fuertemente inspirado en sus experiencias de intercambio y toma referencias futuristas de la metrópoli que se plasman en Blade Runner, la cinta de Ridley Scott.

En algunos aspectos obvios estamos más conectados que nunca. Pero también estamos más polarizados que en los últimos 100 años y el mundo se está enfriando. ¿Qué pasaría si existiera un lugar donde el amor y otras emociones se hubieran agotado, pero pudieras ir a Love City para conseguirlas?", explicó el vocalista.

Como un adelanto, The Vaccines comparte "Back In Love City", un animado track que te llevará de paseo por la galaxia y aterrizará en la ciudad del amor. Te lo compartimos ahora para que lo escuches:

The Vaccines - back in love city

Tracklist de Back In Love City:

01. "Back In Love City"
02. "Alone Star"
03. "Headphones Baby"
04. "Wanderlust"
05. "Paranormal Romance"
06. "El Paso"
07. "Jump Off The Top"
08. "XCT"
09. "Bandit"
10. "Peoples Republic Of Desire"
11. "Savage"
12. "Heart Land"
13. "Pink Water Pistols"