Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

88595
The Thermals comparte “Thinking of You”

The Thermals comparte “Thinking of You”

Previo al lanzamiento de su nuevo material discográfico, los oriundos de Oregón nos comparten un tercer sencillo.

El próximo 25 de marzo sale a las calles el nuevo álbum de The Thermals, We Disappear, a través del sello discográfico Saddle Creek“Hey You” y "My Heart Went Cold" son los primeros adelantos que hemos podido escuchar de su próxima entrega y ahora nos presenta un nuevo sencillo.

La canción se llama “Thinking of You” y en palabras de Hutch Harris, frontman de la banda, ha sido la canción de amor más profunda que ha escrito ya que en la letra podemos escuchar: “When I thought about love/ I was only thinking of us/ And when I thought of all the things I want to do/ I was only thinking of you”.

The Thermals

Después de una trayectoria que incluye seis placas discográficas e innumerables cambios en su alineación, este 2016 la agrupación integrada por Hutch HarrisKathy Foster y Westin Glass regresa con un nuevo disco producido por el exintegrante de Death Cab For CutieChris Walla.

Escucha aquí abajo “Thinking of You”.

Tracklist de We Disappear:

1. “Into the Code”
2. “Heart Went Cold”
3. “Hey You”
4. “If We Don’t Die Today”
5. “The Great Dying”
6. “In Every Way”
7. “The Walls”
8. “Thinking of You”
9. “Always Never Be”
10. “Years in a Day”

Sigue a The Thermals en Facebook para más actualizaciones de su trabajo.