Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

186468
The Strokes comparte su sencillo “Starting Again”

The Strokes comparte su sencillo “Starting Again”

La agrupación continúa su lucha en pro de la justicia social de USA.

A mediados de mayo, The Strokes realizó un concierto virtual en apoyo a la justicia social de la campaña de la candidata Maya WileySegún se reveló, el encuentro fue memorable ya que la agrupación interpretó los éxitos de The New Abnormal (2020) en formato unplugged. La transmisión se realizó vía zoom y fueron relativamente pocos los que pudieron disfrutar de la velada. No obstante, a un mes de los hechos Julian Casablancas y compañía decidieron liberar "Starting Again", una melodía corta en apoyo a la abogada en derecho civil.

Producido por David Kahne y Gregg Alexander, el track aunque dura un minuto, consigue estar repleto de los riffs de guitarra característicos de la banda. Además, llega en compañía de un video musical dirigido por Johann Rashid en el que se observa a Wiley caminar por las avenidas de Nueva York, mientras ofrece gestos de empatía por los ciudadanos estadounidenses.

En una época de supresión de votantes y de mega donantes que desmantelan la democracia. Es crucial recordar que la ciudad de Nueva York es demasiado importante como para arriesgarse a entregar las riendas de la metrópolis más diversa de Estados Unidos al mismo tipo de maquinaria partidista que ha controlado la gobernación de Nueva York durante la mayor parte del siglo XX; la de la política de club de Brooklyn y la del gran dinero inmobiliario. Es hora de que elijamos a Maya como la primera mujer alcaldesa de la ciudad para mejorar las cosas para el futuro de todos nosotros", expresó The Strokes en un comunicado de prensa.

Te compartimos a continuación "Starting Again". Disfruta de su metraje en blanco y negro: