176695
The Smashing Pumpkins comparte el video oficial de “Wyttch”

The Smashing Pumpkins comparte el video oficial de “Wyttch”

¿Quién dijo que Halloween no puede durar para siempre?

Recientemente, The Smashing Pumpkins liberó  el video oficial para su octavo sencillo promocional titulado "Wyttch". La canción forma parte de su álbum doble CYR que saldrá a la venta el próximo 27 de noviembre a través de Sumerian Records. ¡Recuerda! Puedes pre ordenarlo en el siguiente enlace.

Ahora bien, si no sabes de qué disfrazarte el año próximo, la directora Charlotte Kemp Muhl te da algunas ideas, pues durante el metraje apreciamos la siniestra fiesta que Billy Corgan convoca y la cual resulta de una increíble combinación de luces, maquillaje y atuendos espectaculares.

Muy divertido hacer enojar a los conspiradores Illuminati (lo siento, no estábamos conjurando a Satanás, solo estábamos abrazando gatitos). Gracias a Corgan por apoyar siempre a las directoras", expreso Charlotte en su cuenta de Instagram.

Es de reconocerse el trabajo que hace Ahbi Nishman y Addam Moreno en la cuestión estética de cada personaje, ya que se vuelve muy poderosa e hipnótica cada que las protagonistas retan a la cámara con su mirada. Además, al mismo tiempo nos avisan que el tiempo se está acabando y es así como el videoclip se transforma en una invitación al ritual que funciona como antesala de lo que nos espera a finales de este mes.

¡Dale play, a continuación!

Hace poco la banda anunció una secuela de su emblemático álbum Mellon Collie and the Infinite Sadness y la preparación de una gira mundial el año próximo. Quédate pendiente de todos los estrenos y sorpresas que The Smashing Pumpkins tiene preparados, mientras tanto, te dejamos con una serie de fotografías del video.

¡No te olvides de seguir a Indie Rocks!

No es una revista, es un movimiento.