96414
The Raveonettes estrena canción

The Raveonettes estrena canción

Luis
Avilés

01/Ago/2016

The Raveonettes dio a conocer su sencillo del mes de julio llamado "Where Are You Wild Horses".

Después de estrenar lo que hasta ahora es su más reciente material discográfico, Pe' Ahí (2014), The Raveonettes comenzó a publicar a partir de enero de este año, una serie de canciones bajo el concepto de RAVE-SOUND-OF-THE-MONTH! las cuales sin falta, el último viernes de cada mes se han ido liberando una a una.

unnamed (4)

Es así como hemos podido escuchar “The World is Empty (Without You)”, "Run Mascara Run", "Excuses",  “Junko Ozawa”, "Scout", "Won't You Leave Me Alone" y ahora llega el turno de conocer "Where Are You Wild Horses?".

En palabras de Sun Rose Wagner, de esto es lo que trata la nueva melodía de la banda: "Esta canción habla sobre saber cuando salir de algo cuando se sabe que no está funcionando, si las cosas siguen así pueden convertirse en algo doloroso. A veces es muy difícil decir adiós".

Para que no se te pase ninguna de las doce canciones que The Raveonettes irá estrenando hasta que llegue el fin de año, en su página oficial puedes suscribirte a Rave-Sound-Of-The-Month en la plataforma de streaming de tu elección. De cualquier manera, cada mes iremos dando a conocer los nuevos temas del dúo danés.

REDACCIÓN:

Luis
Avilés

No es una revista, es un movimiento.