Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

92035
Escucha

Escucha "Junko Ozawa" de The Raveonettes

"Junko Ozawa": 4/12 entrega de The Raveonettes.

Como ya lo esperamos cada último viernes del mes, The Raveonettes estrenó una nueva canción. "Junko Ozawa" es la cuarta entrega de su serie Rave-Sound-Of-The-Month. No se trata de un nuevo disco -las canciones no tienen un tema que las controle-, son creaciones que surgen el mismo mes que se estrenan.

TheRaveonettes_JunkoOzawa

Previamente conocimos “The World is Empty (Without You)”"Run Mascara Run"“Excuses”. Si bien todos sus videos abren con una advertencia de luces estroboscópicas para aquellos que sufren de epilepsia, cada una tiene tintes distintos, hay sonidos oscuros, otros melancólicos y un poco de dream pop.

"Junko Ozawa" es completamente diferente a todo lo que The Raveonettes haya dado a conocer antes. Se trata de una canción dedicada a Junko Ozawa, compositora de música para videojuegos y sí, eso se nota. Con una instrumentación en el rango de los 8-12 bits y guitarras que funcionan bajo synths, la letra nos habla del enojo que surge del engaño de la pareja y la pérdida de un amigo a causa de esa situación.

Muchos se han cuestionado si una vez que salgan a la luz las 12 canciones prometidas por el dúo, existirá una presentación que las compile. The Raveonettes no lo tenía planeado pero dadas las peticiones abrió una "cuenta" en donde los interesados pueden preordenar una de las 300 copias que harán disponibles. Puedes comprarlos aquí.