Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

107412

"The Promise", lo nuevo de Chris Cornell

Chris Cornell ha compartido un tema que será parte de la banda sonora de la nueva película de Christian Bale.

El músico originario de Seattle, líder de Audioslave, acaba de revelar una nueva canción en solitario, este es el tema principal de la banda sonora de una película que estará por estrenarse el 21 de abril.

Lo nuevo de Chris Cornell se titula “The Promise”, nombre que comparte con el próximo filme del director irlandés Terry George, conocido por Hotel Rwanda y The Boxer. Este largometraje protagonizado por Christian Bale aborda la historia de un triángulo amoroso en los últimos días del imperio otomano. Otros de los actores que aparecerán en la cinta son Oscar Isaac, Daniel Giménez Cacho y Charlotte Le Bon.

Esto fue lo que dijo el líder de Soundgarden sobre este sencillo: “Componer algo para otro tipo de proyecto siempre supone un esfuerzo para mí, pues tengo que hacerlo de diferente al sonido de la banda por la que soy más conocido. De hecho, como fan, nunca me ha gustado cuando un músico no delimita claramente la música de su banda de la que compone en solitario”.

Debemos recordar que esta no es la primera vez que el cantante se acerca al séptimo arte ya que en 2006 escribió el tema de Casino Royale, además de participar con su música en películas como Great Expectations, Machine Gun Preacher.

También, Chris Cornell hará una gira por Estados Unidos con Temple of the Dog por la celebración del 25 aniversario del álbum debut de la banda.