73809
Chris Cornell reeditará su disco en solitario

Chris Cornell reeditará su disco en solitario

Paola
García

07/Jul/2015

Chris Cornell retomará el disco con el que debutó como solista, y lo reeditará con material inédito.

Después de seis años desde su último trabajo en solitario, el líder de Soundgarden, Chris Cornell, se prepara para lanzar a la venta su próximo disco Higher Truth. A la par de este trabajo, también estrenará una reedición de Euphoria Morning de 1999, aunque en esta nueva versión incluirá el título del disco como siempre lo quiso hacer: Euphoria Mourning.

chris cornell

Sí, claro, pensarás que sólo le agregó la “u” y que no hay gran ciencia en eso, pero esta letra podría transformar un día utópico en una noche complicada. “El título del disco ha sido restaurado de su escritura original”, explicó Cornell. “El cual fue cambiado antes de su lanzamiento después de que escuchara un mal consejo”. Según Chris Cornell, para este relanzamiento arregló su error y le puso en nombre que realmente quería, y prepara su estreno en formato físico en un CD y vinil que saldrán a la venta el próximo 14 de agosto a través de A&M, aunque ya puede preordenarse a través de Amazon.

Para este material, Chris Cornell trabajó con Alain Johannes y Natasha Shneider, quien co escribió al menos cinco canciones y que además tuvo el crédito de mezclar el disco.

Dentro del tracklist de Euphoria Mourning se incluyen temas como “Can’t Change Me”, “Flutter Girl” y un cover a Jeff Buckley con “Wave Goodbye”.

Tracklist de Euphoria Mourning:

  1. Can’t Change Me
  2. Flutter Girl
  3. Preaching The End Of The World
  4. Follow My Way
  5. When I’m Down
  6. Mission
  7. Wave Goodbye
  8. Moonchild
  9. Sweet Euphoria
  10. Disappearing One
  11. Pillow Of Your Bones
  12. Steel Rain

Por otro lado, Higher Truth será un disco totalmente en  acústico y estará a la venta el 18 de septiembre, mes en el que arrancará una gira para promocionarlo en vivo.

 

REDACCIÓN:

Paola
García

No es una revista, es un movimiento.