Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

163173
The Polar Dream estrena EP homónimo

The Polar Dream estrena EP homónimo

Lo nuevo de The Polar Dream es el primer adelanto de su cuarto material discográfico.

Después de tres años de su último álbum de estudio Viva México, The Polar Dream está de vuelta con su nuevo EP homónimo. La tres canciones que conforman The Polar Dream son el primer EP de tres de lo que será parte de su cuarto material discográfico. Lanzado a través de Penélope Records el EP ya está disponible en plataformas digitales y en un cassette tipo I grabado en tiempo real.

Las melodías llenas de misticismo y melancolía que conforman el material de la banda pasan por diferentes etapas, en las cuales a través de las cuerdas, sintetizadores y batería llevan al escucha de un lado a otro de forma tranquila y al mismo tiempo veloz.

Para el sencillo "Tus ojos", la agrupación colaboró con los músicos Lori Goldston y Eric Padget, juntos crearon un tema cargado de melancolía y sonidos hipnotizantes. Escucha los tres temas aquí y mira la portada del EP.

Polar

El EP de Chaka y compañía está limitado únicamente a 60 copias físicas, las cuales incluyen un sticker, una tarjeta de regalo de la banda y la descarga digital de The Polar Dream. Así que si estás interesado en adquirir el cassette da clic aquí para mayor información.

El próximo fin de semana la agrupación tapatía se presentará en la primera edición de Festival Adverso, dónde seguramente presentará los nuevos tracks en los que ha estado trabajando.