Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

176042
The Network lanza “Ivankkka Is A Nazi” y anuncia nuevo material

The Network lanza “Ivankkka Is A Nazi” y anuncia nuevo material

La banda encubierta de Green Day vuelve 17 años después con un ácido statement en contra de la hija de Trump.

The Network el misterioso alter ego de Green Day ha vuelto a irrumpir Internet con "Ivankkka Is A Nazi" para reafirmar que la profecía que lanzaron con su disco Money Money 2020, en el año 2003, auguraba que nuestro mundo sucumbiría este año ante la locura.

Es así que The Network nos ofrece una segunda oportunidad para redirigir nuestro rumbo como especie, ya que tras haber navegado por viajes interestelares a través del tiempo descubrieron que nuestro futuro está destinado a ser más caótico.

Por ello, su nueva entrega Money Money 2020 Part II llegará para servirnos como una lección final de la que debemos estar pendientes, ya que, arribará cuando menos lo esperemos. Hasta el momento, nuestra única pista nos obliga a vigilar muy de cerca a Billie Joe Armstrong y compañía; quien ha negado saber algo al respecto, pero Instagram puede indicarnos nuevos detalles.

En "Ivankkka Is A Nazi" de The Network se puede ver a la agrupación ocultar su identidad bajo sus característicos disfraces de Halloween y máscaras de lucha libre mexicana y despotricar contra Ivanka Trump como una critica a la supremacía blanca que impera en el gobierno de Estados Unidos previo a sus próximas elecciones.