Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

172214
The Neighbourhood libera su single “Pretty Boy”

The Neighbourhood libera su single “Pretty Boy”

Chip y Cherry Chrome te muestran lo increíble del amor.

La nueva etapa de la agrupación estadounidense no solo viene compuesta de nuevas sonoridades, sino, esta vez Jesse Rutherford abre su corazón y le canta directamente al amor. "Middle Of Somewhere", el primer single de este álbum, fue dedicado a su esposa, Devon Lee Carlson quien hoy toma el papel de Cherry Chrome en el nuevo single de The Neighbourhood, "Pretty Boy".

El año pasado se produjo en California la serie de terremotos Ridgecrest; momento que el frontman tomó de referencia a la hora de escribir esta canción que con un sutil surf rock expresa lo importante que puede ser tu persona especial para ti.

Después de esos dos terremotos del año pasado, estaba tocando la guitarra en el sofá, tenía a mi perro a un lado y a mi chica al otro y pensé, 'Si todo terminara aquí, no sería mala escena para terminar'. Eso me hizo apreciar lo que tengo", expreso Rutherford.

Ramez Silyan dirigió el video de "Pretty Boy" a través del cual se observa muy vulnerable al líder pasear por las calles de Los Ángeles en compañía de su guitarra acústica. Incluso hay un momento crucial en el que se ve cómo intenta desprenderse de Chip Chrome, personaje principal que le está dando vida a este LP. Su esposa, Devon, le acompaña en los peores y en los mejores momentos.

Chip Chrome & The Mono-Tones llegará el próximo 25 de septiembre a través de Columbia Records. Si deseas pre-ordenarlo puedes hacerlo aquí. A propósito, esta tarde The Neighbourhood estará ofreciendo un show a través de Twitch en donde también entablará plática con Keith Harward. No te olvides de sintonizar directamente en el siguiente enlace en punto de las 19:00 H (hora del centro).

twitch_the neighbourhoood