Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

146817
The National lanza

The National lanza "Hairpin Turns" con Gail Ann Dorsey

Sergio Ang
Cortesía de la banda

Cortesía
de la banda

02/May/2019

Mira el video que The National preparó para su nueva canción "Hairpin Turns".

Hace unas semanas la banda de Ohio anunció el lanzamiento de su octavo álbum de estudio, una noticia que tiene emocionados a todos sus fans, pues sencillos como "You Had Your Soul With You" y "Light Years" han subido las expectativas de todos. Ahora, la banda comparte un tercer adelanto, el cual viene acompañado de increíbles visuales.

Lo nuevo de The National se llama "Hairpin Turns" y es el tema que cuenta con la participación de Gail Ann Dorsey, bajista y frecuente colaboradora de David Bowie.

El clip que viene junto el sencillo contó con la dirección de Mike Mills. Este cineasta ha trabajado en importantes video musicales, como el de "Party Hard" de Pulp y "Stardust" de Martin Gore. También es uno de los directores favoritos de las agrupaciones AIR y Blonde Redhead.

Esto fue lo que dijo Mills del video. “El video es un retrato muy simple de la banda y de la misma canción: Ves todos los instrumentos que están en la canción de forma aislada, incluso los escuchas grabados en vivo para la versión del álbum, es como enseñarte las pistas que forman la canción. Ves a todos los que contribuyeron de forma independiente, incluyendo a Gail Ann Dorsey, Mina Tindle y Kate Stables, pero tu mente los junta. La bailarina Sharon Eyal es una especie de continuación del personaje que hizo Alicia Vikander para 'I Am Easy To Find'. Pensamos en ella como el subconsciente de Alicia o una sombra que tiene su propia vida en este espacio".

I Am Easy To Find saldrá el próximo 17 de mayo a través del sello 4AD Records. Además The National confirmó su visita a la Ciudad de México para el 16 de octubre en el Pepsi Center WTC.

Sergio Ang

REDACCIÓN:

Sergio
Ang

Cortesía de la banda

FOTO:

Cortesía
de la banda