207484
The National estrena tres canciones en España

The National estrena tres canciones en España

La banda ha vuelto a los escenarios después del confinamiento y lo celebra con nuevo material.

Después de tres años de mantenerse lejos de las presentaciones en vivo resultado del confinamiento pandémico, la banda de rock The National ha vuelto a los escenarios. En su último concierto en Pamplona, España, dejaron claro que no perdieron el tiempo durante el aislamiento y lo aprovecharon para crear nueva música.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Binaural (@binauralblog)

Este fin de semana la banda inició su gira en España como primera parada. A lo largo de la noche interpretaron sus temas más aclamados como "Day I Die" y "Bloodbuzz Ohio" canciones que el público coreó hasta el final. Antes de despedirse, The National no podía irse sin compartir su nueva música. Así, la banda sorprendió con tres nuevas canciones, “Grease In Your Hair (Birdie)”, “Tropic Morning News (Havisham)” y “Bathwater (Mount Auburn)”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por The National (@thenational)

La banda también ha anunciado la salida de un nuevo álbum. Sobre él, el integrante de la banda Bryce Dessner declaró en una entrevista.

Todo es muy emocionante: se siente como volver al sonido clásico de National, que en realidad éramos solo nosotros cinco, y tiene mucha energía, ¿Tal vez es como salir de las puertas cerradas de COVID o algo así? No sé. Pero estamos emocionados y creo que sería inminente en algún momento”.

Sigue de cerca a Indie Rocks! y no pierdas detalle sobre lo nuevo de The National.