Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

220923
The National comparte

The National comparte "New Order T-Shirt"

First Two Pages of Frankenstein es el nombre del próximo LP y ya tiene fecha de estreno. Conoce los detalles.

Ya te habíamos comentado anteriormente que The National estaba trabajando sobre su próximo álbum de estudio titulado First Two Pages of Frankenstein, esto después de haber tenido a sus fans en una espera que parecía interminable; hace algunos días nos lanzó unas cuantas pistas que hicieron oficial el lanzamiento de su próximo material discográfico y que esta mas cerca de lo que pensamos puesto que se espera su llegada para el próximo 28 de abril.

A través de Twitter la banda presento un video de 25 segundos donde podemos ver a Matt Berninger leyendo Frankenstein mientras está sentado en un piano, que tiene como banda sonora una pieza de piano escasa. El álbum ya está disponible para preordenar y si quieres ser de los primeros en disfrutarlo durante su estreno, da clic aquí.

Por otra parte y para meterle más misticismo al asunto, también se compartió un enlace a su sitio oficial con la frase "lp9" en la URL, en el que si accedes esta protegido con una contraseña, sin embargo, si usas las frases "EVIL FOREBODINGS" o "TRANQUILIZE THE MIND", mostrará un video con una imagen del libro de Frankenstein y reproducirá fragmentos de dos canciones nuevas.

Nosotros ya lo hicimos y tú también puedes constatarlo, accediendo aquí y poniendo cualquiera de las dos contraseñas, podrás ver el libro en el cual si miras con peculiar detalle podrás darte cuenta de que no es el libro original, sino, que se mencionan algunos nombres que hacen crear teorías sobre posibles colaboradores, tales como Phoebe Bridgers, Taylor Swift y Sufjan Stevens así como el nombre de algunos tracks del material.

the_nation_k

Ahora bien, si ya te diste un clavado por la travesía y misterio de este próximo disco, pon atención porque "Tropic Morning News" es el quinto track y ya está disponible en su totalidad para que sientas con goce el primer adelanto. Esta canción no contiene ninguna colaboración pero no por eso deja de ser una joyita. ¡Dale play!

Te dejamos con el tracklist de First Two Pages of Frankenstein:

  1. "Once Upon A Poolside" (feat. Sufjan Stevens)
  2. "Eucalyptus"
  3. "New Order T-Shirt"
  4. "This Isn't Helping" (feat Phoebe Bridgers)
  5. "Tropic Morning News"
  6. "Alien"
  7. "The Alcott" (feat. Taylor Swift) 
  8. "Grease In Your Hair"
  9. "Ice Machines"
  10. "Your Mind Is Not Your Friend" (feat. Phoebe Bridgers)
  11. "Send For Me"

The-National-2023