Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

218419
“We Should Be Together”, el single navideño de Rosie Thomas y Sufjan Stevens

“We Should Be Together”, el single navideño de Rosie Thomas y Sufjan Stevens

Una canción de amor para la temporada navideña, donde colaboran Rosie Thomas, su esposo Jeff Shoop y Sufjan Stevens.

“We Should Be Together”, el último release de Rosie Thomas, y una canción que invita al acompañamiento amistoso y romántico que caracteriza las festividades navideñas, no podría ser completado sin la colaboración de Sufjan Stevens. La canción fue escrita por la pareja de cantautores Rosie Thomas y Jeff Shoop, mientras que Sufjan Stevens se une orgánicamente pues esta no es la primera de sus colaboraciones. Anteriormente Sufjan participó como vocalista en el álbum colaborativo Lullabies for Parents, estrenado en enero de este año, que incluyó a otros artistas y bandas como The Shins, Iron & White y Alexi Murdoch, por mencionar a algunos. Aunque su trabajo en conjunto comenzó desde el 2012, también en la época navideña, para el tour de Sufjan Stevens y la colección de singles navideños Silver & Gold: Songs for Christmas.

Ahora Rosie Thomas y Sufjan Stevens, se vuelven a reunir para inaugurar las festividades, creando una canción que resuene entre amistades y parejas, al respecto se expresó Thomas:

‘La Navidad puede ser un tiempo agridulce, y la gente puede sentirse desesperanzada y sola con bastante frecuencia, pero hay una especie de magia en torno a la Navidad que trae esperanza y unión, o al menos una posibilidad de ello, lo que supongo que es la esperanza. Aunque esta historia se enmarca dentro de una relación, los temas que abarca son más universales. Todos necesitamos esperanza, y nos necesitamos unos a otros. Comencé la canción con mi esposo. Teníamos la melodía y el arreglo y hasta el estribillo. Juntos trabajamos en los versos. [...] Esta canción es una belleza, y fue fantástico que Sufjan participara y la hiciera aún más rica, por supuesto, nuestro pequeño milagro navideño".

La portada de la canción, incluye un collar en el que puede leerse “We Should Be Together”, merch que podrá adquirirse en el siguiente link

No te pierdas esta nueva colaboración, escucha ahora “We Should Be Together”, el nuevo villancico romántico que promete ser un clásico cada Navidad: