Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

197492
Sufjan Stevens forma parte del cover “All Is Full of Love” de Rosie Thomas

Sufjan Stevens forma parte del cover “All Is Full of Love” de Rosie Thomas

La pieza original es parte del álbum Homogenic de Björk.

Rosie Thomas regresa a los reflectores y está vez lo hace al compartir su último sencillo "All Is Full Of Love", un clásico de Björk que forma parte de su tercer álbum de estudio Homogenic y el cual fue todo un hit en la década de los 90. Esta nueva versión cuenta con los coros de Sufjan Stevens, The Shins Iron & Wine.

El interés de interpretar y dejar su resplandor en las notas fueron las principales aspiraciones que tuvo la cantautora estadounidense para lanzar una versión íntima de la intérprete de "It’s Oh So Quiet". A través de esta nueva versión, Rosie pretende influir en su audiencia con sonidos lentos y alentadores desde una composición con guitarras acústicas.

Originalmente, el plan era hacer una versión tranquila de la canción como una canción de cuna, y realmente resaltar la letra tierna y alentadora, ya sea para los niños, para los padres, para todos en realidad”, mencionó Thomas a medios locales.

El cover de "All Is Full Of Love" cierra con el reciente material de estudio de Rosie Thomas, titulado Lullabies For Parents. Este proyecto incluye voces y decisiones creativas de parte de músicos tan famosos como Sam Bram, The Head and the Heart, Alexi Murdoch, Dawn Landes, entre otros.

Escucha el nueva versión a continuación.