116210
The Muppets anuncia conciertos filarmónicos

The Muppets anuncia conciertos filarmónicos

La banda de marionetas más famosa del mundo, The Muppets tocará en septiembre acompañados de una gran orquesta.

El Hollywood Bowl de Los Ángeles es un recinto legendario en donde han pisado artistas de la talla de The Beatles, The Doors, Morrissey entre otros. Ahora, un concierto peculiar se añade a su lista: The Muppets, que estará acompañado de la banda de casa: La Orquesta Filarmónica de los Ángeles.

Mediante un clipPeggy anuncia las tres presentaciones que se llevarán a cabo los días 8, 9 y 10 de septiembre. La Rana René, Fozzie, Gonzo, Animal —personaje inspirado en el baterista de The Who, Keith Moon— y su banda de rock Dr. Teeth and The Electric Mayhem, entre otros, tomarán el escenario y darán un show que incluye —entre más actos–música, sketches, invitados especiales, estrenos de capítulos e incluso fuegos artificiales a cargo del Muppet piromaniaco Crazy Harry.

Así, los títeres creados en los años cincuenta y que desde el 2005 pertenecen al monstruo de la industria del entretenimiento The Walt Disney Company —dueña también de los estudios Pixar, Marvel y Lucas Film— presentan un evento muy especial que llevará por nombre The Muppets Take the Bowl.

Te dejamos pues el clip del anuncio de este singular evento.