124147
The Men estrena música:

The Men estrena música: "Rose on the Top of the World"

31/Ene/2018

Foto de Josh Goleman

El cuarteto neoyorquino compartió el segundo adelanto de su próximo material de larga duración.

A principios de año, The Men anunciaba su regreso y con ello el séptimo material de su carrera: Drift. Ahora, el proyecto formado en Brooklyn nos comparte el segundo extracto de dicho trabajo, "Rose on the Top of the World". En esta ocasión, el tema es mucho más tranquilo que su predecesor “Maybe I’m a Crazy”, lead single que oscilaba su sonido entre el industrial, el post punk y la distorsión.

Esta nueva pista tiene guitarras que suenan a rock clásico, y una conducción mucho más sencilla y digerible. La canción demuestra que The Men es un todo terreno y que puede conducir su creación, experimentando por distintas brechas y corrientes musicales. Además, la voz de Nick Chiericozzi acompaña de manera armoniosa lo que podría ser una de las pocas baladas de este disco. Escucha aquí:

"'Rose On Top Of The World' salió de una guitarra española, un mapa meteorológico de radar, un poema y tal vez algunas otras cosas. Tiene un buen título, uno que crea una imagen mental definida, pero podría ser cualquier cosa", menciona el guitarrista y frontman Chiericozzi.

Drift será un disco muy especial para The Men, pues marcará el décimo aniversario de la agrupación, que tiene predicho salir el próximo 2 de marzo (aquí puedes preordenar). Además, con el anuncio de la canción anunció su primer show para la Unión Europea el próximo junio. La presentación más reciente de la banda en México fue en el Foro Indie Rocks! hace ya casi cuatro años junto a Él Mató a un Policía Motorizado. Lee la reseña del evento.