Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

193565
The Marías comparte sus Spotify Singles

The Marías comparte sus Spotify Singles

27/Oct/2021

Estos incluyen un cover a “DÁKITI” de Bad Bunny.

Después de haber lanzado su álbum debut, Cinema, The Marías compartió sus grabaciones inaugurales de Spotify Singles, en las que incluyeron una reversión del tema “Hush” y un cover a “DÁKITI” de Bad Bunny.

Estos Spotify Singles se componen un lado A y uno B de dichas grabaciones, en las que The Marías le dio un giro completo a la versión original de cada tema respectivamente, en donde le agregó su toque único de R&B y psicodelia.

Parte del sonido de estos lanzamientos tienen que ver con recuerdos de María Zardoya, vocalista, quien es de origen puertorriqueño:

Soy fan del reguetón desde pequeña y escucharlo es una experiencia nostálgica que me lleva de regreso a mi querida isla de Puerto Rico. Queríamos explorar esos ritmos con esta nueva versión de 'Hush' y con 'DAKITI'", compartió María.

Escucha los Spotify Singles de The Marías a continuación:

A principios de este año, The Marías publicó Cinema a través de Nice Life Recording Company / Atlantic Records, este es su álbum debut y desde su publicación, el disco ha acumulado más de 40 millones de reproducciones en  todo el mundo . 

Aquí te dejamos Cinema por si aún no lo has escuchado; recuerda que The Marías es parte del Line Up oficial del Vive Latino 2022