Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

198595
The Linda Lindas estrena “Growing Up” y anuncia disco

The Linda Lindas estrena “Growing Up” y anuncia disco

La pandilla de punk rock anuncia su LP debut.

La nueva revelación punk adolescente, The Linda Lindas, comparte su nuevo sencillo “Growing Up”, mismo que nombra su primer álbum debut, disponible para este 8 de abril a través del sello Epitaph Records. Además, el cuarteto estadounidense publica un ecléctico videoclip, dirigido por Humberto León, y la participación especial de sus… gatos. 

Con una potente progresión de rock, una picaresca voz y una historia que homenajea alegremente el crecer en compañía de tus amigos, esta canción añade la picardía de un de jóvenes, conformado por Lucia (14 años), Eloise (13), Mila (11) y Bela (17), y comparte protagonismo con sus propias mascotas en dicho visual. 

Este conjunto ha sido parte de un sinfín de sorpresas desde que su tema debut, “Racist, Sexist Boy” salió a la luz, ya que se han presentado en en el talk show de Jimmy Kimmel, firmado con su actual sello discográfico y posicionado como acto abridor de bandas como The Beths y Jawbreaker, además de estar próximas a tocar en el afamado festival, When We Were Young.

Pero claro, esto no es una sorpresa,  pues a lo largo de su carrera han recibido una gran educación musical de la manos de Kristin Kontrol, de Dum Dum Girls, en la Girls School LA, y del productor Carlos de la Garza (Paramore, Best Coast, Bad Religion, y también padre de dos miembros de la banda). 

the-linda-lindas-2022

  1. Oh!"
  2. "Growing Up"
  3. "Talking to Myself"
  4. "Fine"
  5. "Nino"
  6. "Why"
  7. "Cuantas Vecas"
  8. "Remember"
  9. "Magic"
  10. "Racist, Sexist Boy"