Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

196794
Best Coast estrena “Leading”

Best Coast estrena “Leading”

Si no tuviste suficiente con el más reciente álbum del grupo californiano, prepárate para una edición expandida.

Best Coast cierra el 2021 con una gran noticia para sus fans. Ya casi se cumplen dos años desde el lanzamiento de su álbum Always Tomorrow, y el grupo californiano lo celebrará en grande con el estreno de una edición Deluxe. De ésta, ya es posible escuchar “Leading”, una canción con coros de The Linda Lindas dedicada a la “búsqueda de esperanza dentro del apocalipsis”, como cuenta el grupo en redes sociales. Dale play a continuación.

La edición Deluxe de Always Tomorrow incluirá dos temas nuevos: “Leading” y “All Alone”. Además, integrará algunos de los b-sides de Always Tomorrow que anteriormente solo habían sido estrenados con motivo del Record Store Day: “Sweetness”, “Birthday”“If It Makes You Happy”, la última original de Sheryl Crow.

El lanzamiento de este nuevo álbum responde a un chispazo creativo del grupo tras dos años de cuarentena sin posibilidad de una gira, donde la front-woman Bethany Cosentino se sintió en necesidad de escribir nueva música y de expandir este trabajo para convertirlo en “un recordatorio de que la vida es dura, pero nosotros somos más fuertes”, tal cual narra en comunicado de prensa recuperado de Under the Radar Magazine.

Always Tomorrow Deluxe verá la luz el próximo 7 de enero de 2022 vía Concord Records. Haz clic aquí y pre-guárdalo en tu plataforma favorita de streaming. No olvides seguir a Best Coast en Indie Rocks! y redes sociales para estar pendiente de más noticias.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Best Coast (@best_coast)