Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

177868
The Kills revela el video del B-side “Weed Killer”

The Kills revela el video del B-side “Weed Killer”

El nuevo álbum compilatorio del dúo ya está disponible en plataformas de streaming.

The Kills sorprende al lanzar Little Bastards, un álbum que recopila 20 canciones de sencillos de 7” y CD, que el dúo conformado por Alison Mosshart y Jamie Hince lanzó entre 2002 y 2009 para sus tres primeros álbumes. Bajo esta línea, han liberado el tema "Weed Killer" junto con un visual que es una cara B de 2009 y viene con imágenes electrizantes de un concierto de 2012 en un club de Nueva York. Escucha esta enérgica y explosiva rareza de The Kills. El video puedes verlo aquí abajo:

Durante una entrevista para NME ambos comentaron sobre el proceso de compilación de este álbum, por lo que Jamie mencionó lo siguiente:

Estábamos en medio de hacer un nuevo disco cuando ocurrió el confinamiento. Estaba en el espacio mental de '¡Nueva música! ¡Adelante!'. Cuando el jefe de Domino Records, Laurence Bell, sugirió la compilación, al principio pensé que era una idea terrible. La nostalgia me hace estremecer y le dije '¿Qué quieres decir? ¿Sacar canciones que grabamos mal en cuatro pistas hace 15 años?' Pero el aspecto en vivo es vital para nosotros. Me encantan los artistas que dejan cosas encerradas y siguen adelante, pero siempre pensé que nuestros discos son una forma de promover nuestras grabaciones, y no al revés. Publicar un álbum cuando no podemos hacer una gira no tiene sentido para nosotros."

Mientras que Mosshart continuó diciendo:

Estaba emocionada con la idea de Little Bastards, ya que no me siento escuchando nuestros 7”. Incluso para mí, muchas de estas canciones me parecieron bastante vagas. Tan pronto como juntamos la primera lista de reproducción de la compilación, estaba diciendo '¡Oh, sí, ahora lo recuerdo! ¡Realmente me gusta esa canción!'"

Little Bastards está disponible en todas las plataformas digitales a través de Domino Records.