180272
The Horrors anuncia EP y comparte “Lout”

The Horrors anuncia EP y comparte “Lout”

El nuevo tema de la banda inglesa corresponde a "Lout", track homónimo del EP.

A casi tres años desde el lanzamiento de los bonus tracks "Fire Escape" y "Water Drop" del álbum V de The Horrors, se ha anunciado de forma oficial que la banda inglesa lanzará un nuevo EP.

El material de corta duración titulado Lout contendrá tres temas y saldrá el próximo 12 de marzo vía Wolf Tone/Virgin Music, además, ha sido completamente producido por la misma agrupación. A su vez, junto a la salida en plataformas digitales de Lout, habrá una edición física en vinilo rojo sangre de 7″ que incluirá la canción homónima al trabajo y "Orb". Hay que mencionar que las copias son exclusivas, por lo que solo se harán 1500 unidades de ésta y ya se puede pre-ordenar desde este enlace.

Aunada a la noticia del lanzamiento, The Horrors reveló el primer track homónimo al EP, y que está acompañado de un cortometraje dirigido por Jordan Hemingway y protagonizado por la ejecutiva de belleza Isamaya Ffrench. Lo que podemos observar en el clip es una serie de imágenes experimentales y corpóreas que se van desvaneciendo con filtros creados por el lente de la cámara. Dale play aquí abajo:

Por otra parte, musicalmente podemos destacar un sonido diferente a lo que nos habíamos acostumbrado en sus últimas producciones de la banda, pues parece haber un retorno a sus inicios con una introducción más industrial y agresiva. Sin embargo, no es del todo igual a su Strange House, porque remarca sonidos más elevados y densos.

Trata sobre la relación entre la elección y el azar, la toma compulsiva de riesgos y empujar tu suerte. Como banda, particularmente en vivo, siempre hemos tenido un lado agresivo y como comenzamos escribiendo nuevas canciones, quedó claro que íbamos en esa dirección", señaló Faris Badwan sobre "Lout".

Escúchala a continuación:

Acá abajo puedes checar la portada y el tracklist de Lout:

The Horrors_Lout_2021

Lout Tracklist:

1."Lout"

2."Org"

3."Whiplash"