Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

188164
The Froys comparte su nuevo sencillo “Harto”

The Froys comparte su nuevo sencillo “Harto”

Cansado de la misma rutina por más de un año…

Todos en algún momento de nuestra vida hemos sentido un sentimiento de hartazgo ya sea hacia el trabajo, la escuela e incluso las personas. Durante esta pandemia, esta sensación resultó más común de lo que esperábamos y es que permanecer en casa tanto tiempo y junto a las mismas personas no hizo más que provocar sentimientos negativos de frustración y ansiedad. Tomando como referencia esto, The Froys comparte su nuevo sencillo “Harto”.

En esta pandemia la agrupación aprovechó para crear nuevas rolas que motivaron a sus escuchas durante el confinamiento. A comparación de “Stay Inside”, donde invitaban a su público a cuidarse y permanecer en casa, en este nuevo single expresa lo difícil que ha resultado estar en casa, con la misma rutina y junto a las mismas personas. Lo cansado de esta situación se refleja al ritmo de su ya tradicional surf garage punk. Te la compartimos a continuación para que lo disfrutes:

A propósito, The Froys se presentará junto a Vaya Futuro, Mengers y más en el Exilio en la Montaña, un evento que tendrá lugar el próximo 21 de agosto en Kasa 881 en el Ajusco. Puedes checar la disponibilidad de boletos para este show aquí.