Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

168783
The Froys estrena video de “Stay Inside”

The Froys estrena video de “Stay Inside”

Checa el video para "Stay Inside", la nueva canción de The Froys.

Durante esta época difícil en la que una pandemia azota nuestras vidas, es clave permanecer en nuestros hogares el mayor tiempo posible para intentar aplanar la curva de contagios. The Froys está al tanto de ello y por eso decidió lanzar una canción titulada "Stay Inside" para recordarnos que tenemos que cuidar de nosotros y de los demás quedándonos en casa.

Este nuevo sencillo llega acompañado de un video editado y dirigido por Brandon Chávez. En el visual podemos recordar momentos felices de nuestras vidas antes del distanciamiento social cuando aún teníamos conciertos. Mientras suena lo nuevo de The Froys, podemos ver imágenes de sus vidas cotidianas e incluso cómo le hacen un tatuaje a uno de los integrantes. También hay fragmentos de sus presentaciones en lugares como el festival Posadelic en Hermosillo, así como sus tocadas en Guadalajara y Ciudad de México, donde presentó su segundo EP, Seaweed en Jardín Juárez .

Con este video podemos estar seguros de que, a pesar de que vivimos días duros, si todos aportamos nuestro granito de arena para cuidarnos, pronto podremos reunirnos con nuestros seres queridos y disfrutar de todo lo que nos ha hecho falta en estos meses. Ve el video oficial de "Stay Inside" a continuación y sigue a The Froys en sus páginas de Facebook, Instagram y Twitter.