127469
PREMIERE: The Froys presenta

PREMIERE: The Froys presenta "The Wave"

12/Abr/2018

Dale play al videoclip de esta alocada fiesta armada por The Froys.

Como parte del próximo EP Under a Tie Dye Sky de The Froys, en exclusiva te presentamos el videoclip de su primer sencillo "The Wave", una rola que te pondrá a mover la melena.

Este tema está inspirado en la onda del grunge de los años noventa y en el sonido garage que exponentes como Ty Segall  y The Wytches nos han regalado en sus más recientes producciones. Esto sin perder el estilo surf que la agrupación ha mostrado en su corta, pero prometedora carrera.

El metraje estuvo a cargo de Benjy Estrada y en este podemos ver a la agrupación compuesta por Dylan (guitarra, voz), Kevin (bajo, coros) y Brandon (batería) en una alocada fiesta en un edificio abandonado rodeado de luces hipnóticas.

"En el video tratamos de reflejar el espíritu de la banda que es energía, fiesta y rock & roll, pero también un poco de viaje psicodélico", declaró la banda iindependiente mexa en comunicado de prensa.

Dale play a continuación:

The Froys formó parte de la cuarta edición de Burger Revolution, un festival que reunió lo mejor del surf, garage y mucho rock alocado en la Ciudad de México.