Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

166651
The Drums lanza un track para la meditación

The Drums lanza un track para la meditación

A través de un ejercicio de meditación The Drums, nos invita a tener una introspección.

Actualmente el mundo se encuentra viviendo momentos muy difíciles. El ser humano está constantemente pensando sobre los acontecimientos, y cuestionándose sobre el futuro; tantas ideas llevan a cosas negativas como la ansiedad o estrés. El que nos encontremos en confinamiento no significa que la estemos pasando del todo bien. La salud mental es importante y The Drums lo sabe, es por eso que han lanzado “Take Yer Meds (A Guided Meditation)” un ejercicio de meditación guiada. 

Jonny Pierce, el líder de la banda ha compartido a través de todas las plataformas digitales este track de meditación en el que durante 14 minutos nos invita a relajarnos y sanar nuestra alma. Este ejercicio es un concepto un tanto diferente al que ya conocemos, pues está compuesto principalmente por sonidos electrónicos que musicalizan la reflexión. Además, podemos escuchar los ya conocidos sonidos de la naturaleza y la voz que guiará al oyente.

Da play a continuación para relajarte y reflexionar sobre lo que está pasando con “Take Yer Meds (A Guided Meditation)”:

Siento que muchos de nosotros, me incluyo, hemos visto esto del COVID-19 como una especie de despertar, una quietud sagrada que ofrece una oportunidad para que ocurran cambios espirituales profundos. He pasado mucho tiempo examinando y honrando todas las cosas que me hacen humano y he querido ofrecer algo útil durante este tiempo precario en el que todos estamos", expresó el vocalista de The Drums.

Aprovechando el lanzamiento, el cantante anunció que hoy estará platicando vía zoom, sobre la inspiración de este proyecto de meditación. El directo se realizará a las 23:00 H (hora de la CDMX) y podrás sintonizar dando clic en el siguiente enlace.

Quería llevar al oyente a un pequeño viaje; un recordatorio del poder que tienen, su conexión con la Tierra y su gran valor inherente ¡Espero que ayude!", argumentó Jonny Pierce.