Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

177737
The Coathangers comparte el video oficial para “Nestle In My Boobies”

The Coathangers comparte el video oficial para “Nestle In My Boobies”

"Este video está dedicado a los espectáculos del sótano...", expresó Julia Kugel.

Recientemente, The Coathangers compartió el video oficial para "Nestle In My Boobies", canción incluida originalmente en su álbum debut. El metraje contiene grabaciones nunca antes vistas de una de sus primeras presentaciones en Atlanta, Georgia, el 3 de agosto de 2011, y sale a la luz con motivo de la re impresión del LP.

Recordemos que en 2007, el trío de punk compartió un disco que marcaría por completo a la escena musical independiente de su ciudad. Pronto la sensación cruda, ruidosa y alegre que producía su música logró expandirse y conectó con muchas más personas alrededor del mundo.

Te invitamos a ver el videoclip, a continuación.

Es así como para celebrar los 13 años del lanzamiento, Julia KugelStephanie Luke y Meredith Franco estrenaron el pasado 4 de diciembre una versión deluxe de la mano de Suicide Squeeze Records. Aunque por ahora la impresión inicial está agotada, el sello anunció la salida de 500 copias más, el próximo 18 de diciembre. Si te interesa comprarlo, dale click aquí.

De igual forma, puedes escucharlo en todas las plataformas de servicios streaming.

Pensamos que nadie iba a escucharlo. Sabíamos que nuestros amigos en Atlanta lo conseguirían, pero no pensamos que fuera a ir a ninguna parte. Estábamos emocionados de hacer un disco.

Revisándolo en retrospectiva, es sorprendente escuchar lo poco que ha cambiado y cuánto han crecido The Coathangers. Por un lado, la banda siempre ha sido multifacética, capaz de cambiar de sus rockeros entusiastas... Esta diversidad se debe a tener varios compositores en la banda, cada uno de los cuales aportó sus propios gustos y estilos al grupo", expresó Julia Kugel.

Esta última versión del álbum incluye los bonus tracks "Wife Eyes" del Hard Candy EP y la canción "Never Wanted You", además, el formato en físico contiene ilustraciones especiales. 

Te dejamos con The Coathangers, a continuación, y no te olvides de seguir a Indie Rocks! para más información.