175463
The Beths lanza el video oficial para “Mars, The God Of War”

The Beths lanza el video oficial para “Mars, The God Of War”

Además del videoclip oficial, la banda neozelandesa está feliz y emocionada de poder presentar sus nuevas canciones en vivo.

Recientemente, The Beths compartió el audiovisual para la canción "Mars, the God of War", la cual está incluida en su último material discográfico que salió el pasado 10 de julio a través del sello Carpark Records. A lo largo del video, observamos a la banda planeando un asalto y armando una persecución por las calles de su natal país de una forma totalmente bizarra y divertida.

El metraje sale a través de la casa productora Sports Team, fue dirigido y editado por Callum Devlin y Annabel Kean, quien también se encargó de los efectos especiales y la producción en general. Además, de acuerdo con los directores, The Beths se caracteriza por ser un grupo de músicos geniales y un equipo comprometido, inteligente y eficiente, por lo que reconocieron que han sabido convertir el trabajo colaborativo de una banda de rock indie en un "arte en sí mismo".

¡Dale play al video, aquí!

Pasamos un día frenético tratando de agotar cada mordaza que pudimos. Tristan y Callum construyeron una plataforma de cámara montada en el capó para el auto de fuga, Jon se coló en una sala de servidores para una toma de 'pirateo', Ben perdió una aleta de buceo en aguas profundas en Ponsonby Wharf y Annabel encontró una paloma real para que me liberara de los tejados de Karangahape Road.

¡Esperamos que les guste el video!", expresó Elizabeth Stokes.

Nueva Zelanda es el único país en el mundo que no ha registrado casos de COVID-19 desde hace algunas semanas, es por eso que muchas de sus actividades cotidianas han vuelto poco a poco a reanudarse, como es el caso de los shows en vivo y bajo estas circunstancias, diversas bandas han decidido reanudar sus presentaciones como en el caso de The Beths, quien no ha parado de trabajar y continua con la promoción de su álbum Jump Rope Gazers.

Con Nueva Zelanda libre de COVID, hay una alegría y una euforia palpables al poder reunirse y hacer algo. Nos sentimos muy afortunados”, expresó la banda.

The Beths también anunció la transmisión de su presentación en Auckland Town Hall el próximo 14 de noviembre a las 23:00 H, con la que pretenden compartir sus nuevas canciones y pasar un buen rato con sus seguidores que no puedan asistir al evento en vivo. Las entradas virtuales, las puedes adquirir a través de su página de Bandcamp. De igual forma, la agrupación tiene programada una gira en noviembre por su país y si todo marcha bien, han agendado fechas para recorrer el Reino Unido y Europa durante el mes de marzo de 2021.

Te dejamos con su álbum Jump Rope Gazers y ¡no te olvides de seguir a Indie Rocks! para más estrenos de The Beths!