Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

208455
The Beths anuncia nuevo álbum y estrena “Silence Is Golden”

The Beths anuncia nuevo álbum y estrena “Silence Is Golden”

14/Jun/2022

Su primer adelanto suena como un grito ahogado de guitarras.

¡Buenas noticias! El cuarteto de Nueva Zelanda, The Beths anuncia su nuevo álbum Expert In A Dying Field, el cual estará disponible el próximo 16 de septiembre a través de Carpark Records yIvy League. Este nuevo LP será su tercer material discográfico, luego de Jump Rope Gazers (2020) y mostrará una faceta íntima e introspectiva de la banda, pues sus letras abordan temas familiares, románticos, estereotipos con los que ha lidiado y vivencias biográficas.

De acuerdo a la líder y vocalista de la banda, Elizabeth Stokes, Expert In A Dying Field, fue creado a finales del 2021, en medio de la pandemia, algo que modificó tanto la dinámica del grupo como el proceso creativo, pues se vieron obligados a trabajar separados, terminando todo el proceso en una sesión caótica de tres días en Los Ángeles, mientras estaban de gira.

Como adelanto de este nuevo álbum, The Beths ha compartido el primer sencillo titulado “Silence Is Golden”,  acompañado de un videoclip. La canción es una melodía ruidosa creada por la batería y los riffs de guitarra que crean una atmósfera fuerte y acelerada sin aire.

La canción es sobre el estrés y la ansiedad manifestándose como una intolerancia al ruido… donde cada nuevo sonido te provoca más estrés”, comentó Stokes al respecto.

¡Pre-ordena ya Expert I A Dying Field!

 

the_beths_album_2022

Expert in a Dying Field

01. “Expert in a Dying Field”
02. “Knees Deep”
03. “Silence Is Golden”
04. “Your Side”
05. “I Want to Listen”
06. “Head in the Clouds”
07. “Best Left”
08. “Change in the Weather”
09. “When You Know You Know”
10. “A Passing Rain”
11. “I Told You That I Was Afraid”
12. “2am”