Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

172678
Teyana Taylor respalda su total rechazo al racismo en “Still”

Teyana Taylor respalda su total rechazo al racismo en “Still”

La cantante busca exhibir la violencia policíaca y segregación racial que padece la sociedad afroamericana.

La norteamericana, Teyana Taylor, ha lanzado el video de "Still" tema que forma parte de su tercer disco The Album lanzado en junio pasado a través de Good Music/Def Jam Recordings.

"Still" retoma el carácter político y social del movimiento Black Power en harás de seguir visibilizando una herida social que nunca termina de sanar mediante un solidario discurso sonoro en honor a Martin Luther King, George Floyd, Breonna Taylor, Trayvon Martin, Emmett Till, Rodney King, Amadou Diallo y los cientos de comunidades afroamericanas que han sido asoladas por la violencia y segregación policíaca en Estados Unidos.

El audiovisual que acompaña esta entrega fue ilustrado por imágenes reales de las protestas del Black Lives Matter e incidentes de brutalidad policial sucedidos a lo largo de la historia del país vecino —dirigido por la propia Taylorpodemos verla caracterizarse de algunas figuras representativas de la lucha por los derechos humanos y civiles de los afroamericanos, (también asesinados), como Malcolm X o Huey P. Newton, cofundador de la organización de las Panteras Negras.

Checa "Still" de Teyana Taylor a continuación.