Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

223155
Tendremos música inédita de Daft Punk

Tendremos música inédita de Daft Punk

La reedición de su último álbum descubrirá algunas versiones que nunca salieron a la luz.

A dos años de anunciar su separación oficial, Daft Punk lanzará una reedición de su cuarto y último álbum Random Access Memories, con más de media hora de material inédito.

Conmemorando los 10 años de su estreno, ésta colección expandida llegará en formato físico y digital, los fanáticos podrán disfrutarlo en su versión de 2 CD's o de 3 LP's de vinilo a partir del 12 de mayo, con preventas abiertas ahora mismo. El formato en acetato también traerá un poster especial y un booklet de 16 páginas.

Se podrán escuchar los 13 tracks originales, entre los que encontramos éxitos como "The Game Of Love", "Instant Crush", "Lose Yourself To Dance" y "Get Lucky". Además de nueve cortes exclusivos, entre ellos el lado-b de la edición japonesa "Horizon", los demos de "Infinity Repeating" y "Touch", así como tomas alternas de "Give Life Back To Music" y "The Prime Time Of Your Life...".

Random Access Memories fue editado por Daft Punk en mayo del 2013, en el punto más popular del dúo francés de música electrónica, marcando un éxito comercial a nivel mundial. Contiene participaciones de Julian Casablancas (The Strokes), Pharrell Williams, Nile Rodgers (Chic) y Panda Bear.

Recientemente, uno de sus integrantes, Thomas Bangalter, anunció la salida de su primer disco en solitario: Mythologies.

Daft_Punk_Random_03