Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

214273
Telegramas Ajenos presenta su nuevo single, “Desaparecer”

Telegramas Ajenos presenta su nuevo single, “Desaparecer”

Desde las entrañas de una habitación en Ecatepec de Morelos, Telegramas Ajenos comparte nueva música.

Telegramas Ajenos es un proyecto de alt-folk creado por el cantautor mexicano de 25 años, Víctor Solórzano. El sonido de Telegramas Ajenos está altamente influenciado por diferentes exponentes del género folk, desde Bob Dylan hasta Caetano Veloso, José González, Rodrigo González, entre otros géneros.

Este proyecto cuenta ya con dos EPs: Telegramas Ajenos (2020) y Un Medio Para Un Fin (2021). En esta ocasión comparte el lanzamiento de "Desaparecer", un nuevo sencillo que está inspirado en la música dance noventera, con un beat drum & bass que guía sutilmente este ensamble protagonizado, como siempre, por la guitarra acústica.

Este track relata el sentimiento de confusión que surge al empezar a compartir tu vida con alguien. La letra nos envía a un viaje introspectivo donde las preocupaciones y los antiguos traumas juegan parte de una pregunta que parece no tener respuesta, pero que a la vez, está escondida en la obviedad. Es una canción para dejar todo eso atrás, y ponerle una buena cara a lo que viene delante", menciona Telegramas Ajenos en un comunicado.

Toda la música de Telegramas Ajenos es completamente producida en casa por Víctor Solórzano. El nuevo sencillo ya se encuentra disponible en todas las plataformas y al igual que los dos sencillos anteriores: “Mudarnos al Sol”, “Porros” y “Pulques”. Este último ha sido incluido en diferentes playlists alrededor del mundo.

Escucha este nuevo sencillo a continuación: