Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

183375
Telegramas Ajenos: secuencias nostálgicas e introspectivas

Telegramas Ajenos: secuencias nostálgicas e introspectivas

En la vida es válido huir para evitar la incomodidad.

Inconscientemente, una de las actividades más comunes del ser humano es contemplar la vida, su ritmo y lo que conlleva seguir siendo parte de la Tierra. Desde la intimidad de su habitación, Víctor Solórzano comenzó a indagar en el existencialismo entre melancólicos sonidos derivados de su fiel acompañante: la guitarra acústica. Su proyecto, Telegramas Ajenos, nace bajo la necesidad de que el escucha realice una introspección y se hipnotice gracias a los cálidos y melancólicos sonidos que recaen en el folk rock.

Aunque lleva poco tiempo dentro de la escena, su propuesta ya brilla por sí sola entre delicadas capas de riffs y una sutil psicodelia. Su EP homónimo se presentó el año pasado y a raíz de eso, el músico ha estado trabajando en más música nueva, misma que ya podemos disfrutar. Su sencillo, "Mudarnos al Sol", es una balada corta inspirada en ritmos de la década de los 70, que principalmente toman como referencia a John Lennon.

Para esta melodía, Telegramas Ajenos plantea que la solución ante un estado de incomodidad es huir y dejarlo todo atrás. Algo válido, sobre todo en estos tiempos tan difíciles para todos. Da play ahora para poder disfrutar la melodía:

La guitarra de Víctor Solórzano habla con sinceridad y derrocha la dosis de melancolía perfecta para quedar ensimismado en sus composiciones.

No olvides seguirle la pista a Telegramas Ajenos través de sus redes sociales.

No es una revista, es un movimiento.