188524
“Enamorado de una Pornstar”, lo nuevo de Telegramas Ajenos

“Enamorado de una Pornstar”, lo nuevo de Telegramas Ajenos

Crónicas de un corazón folk.

El proyecto metropolitano dirigido por Víctor Solórzano ha compartido un sencillo más en lo que va de este 2021. Telegramas Ajenos nos llena de nueva vez con sonidos frescos y una perspectiva innovadora desde las trincheras de lo independiente.

“Enamorado de una Pornstar” es el nuevo corte que podemos encontrar en todas las plataformas de la agrupación. Volviendo  a un sonido folk pop más parecido a lo que escuchamos en “Porros y Pulques”, inundándonos de texturas orgánicas con la guitarra acústica del intérprete en el centro de atención, seguida de arreglos sutiles en sintetizador, pandero y el feeling honesto presente en el despliegue vocal de Solórzano.

Telegramas Ajenos (Enamorado de una Pornstar)

La carga lírica recae sobre la fantasía de ese amor inalcanzable a través de una historia sencilla, narrando cómo el protagonista ha caído en un espiral afectivo emocional alrededor de un deseo irrefrenable. Una apuesta directa al sentimiento carnal que no deja afuera el trasfondo de existencialismo y sátira social sello del proyecto.

Con gusto te presento a mamá. Hola se llama Aline, viene de la ciudad, hace algo genial, es una pornstar”, escuchamos como cierre del reciente lanzamiento.

Dale play a continuación: