Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

169875
Tash Sultana comparte video para “Greed”

Tash Sultana comparte video para “Greed”

Mira a Tash Sultana trabajar en su estudio casero.

A finales de junio la cantante australiana compartió su más reciente sencillo "Greed", como una forma de cuestionar los motivos por los cuales la gente que nunca te miraba, de la noche a la mañana empieza a sentir un profundo interés por ti; enfatizando en temas de dinero y fama. Para acompañar esta melodía, Tash Sultana comparte un video improvisado que realizó desde su estudio casero en Melbourne, Australia.

El metraje filmado en blanco y negro muestra a la cantante interpretar el tema. También se observa que es ella quien se encargó de darle el sonido a todos los instrumentos: voz, batería, bajo, guitarra, teclado, y más.

Y así como así, todos estamos cerrando de nuevo. Esto es lo que hice con mi tiempo. Pensé que quizás querrían ver cómo mis canciones se unen en mi estudio. Bienvenidos a mi mundo", expresó Tash Sultana.

"Greed" continúa a la publicación de "Pretty Lady", temas que estarán incluidos en el próximo álbum de estudio de la cantante. Aunque el material aún no ha sido revelado, se conoce que saldrá este año. A propósito, la intérprete de "Notion", anunció que su equipo de trabajo logró reagendar la mayoría de las fechas de su nuevo tour, el cual iniciará a finales de agosto en Alemania, y recorrerá gran parte de la Unión Europea. Aún quedan fechas por confirmar así que mantente al pendiente de sus redes sociales.