Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

140740
Tash Sultana lanza video de

Tash Sultana lanza video de "Cigarettes"

09/Ene/2019

Mira el clip que Tash Sultana sacó para "Cigarettes".

La cantante australiana publicó Flow State a mediados del 2018, pero fue tal el éxito que los lanzamientos se han extendido hasta el día de hoy. La artista reveló, a través de su página en YouTube, el video de uno de los temas que compone de su reciente material.

El clip que acaba de compartir Tash Sultana, es para "Cigarettes". Este fue dirigido por la misma interprete con la ayuda de Dara Munnis, fotógrafa y cineasta irlandesa que ha trabajado con músicos de la talla de Kendrick Lamar y Björk.

El metraje es muy personal y tiene un valor muy especial para la interprete. Esto fue lo que dijo sobre el proyecto. “El video muestra imágenes nunca antes vistas de mi infancia, cuando me di cuenta que amaba el sonido de la música. Así que el resto es historia”.

En los últimos 18 meses, Tash Sultana ha ido de gira por 20 países, ha vendido más de 300,000 tickets, e incluso ha hecho historia en Londres al ser la primera artista en el mundo en agotar las entradas de tres fechas en Brixton sin haber lanzado un álbum.

Puedes ver el video de "Cigarettes" justo aquí: