168995
“Greed”, la nueva canción de Tash Sultana

“Greed”, la nueva canción de Tash Sultana

A través de su nuevo tema Tash Sultana se burla de la avaricia.

La cantante australiana anunció la posibilidad de que este año llegue su segundo álbum de estudio. Después de la publicación de Flow State (2018), Tash Sultana liberó hace unos meses su primer sencillo al ritmo de "Pretty Lady" y ahora continuando con la promoción de esta inquietante producción, comparte "Greed".

Producida por la misma cantante y co-escrito por Matt Corby y Dann Hume este relajante y divertido tema sirve para tratar de comprender acciones inesperadas de las personas que de la noche a la mañana empiezan a sentir un profundo "interés" por ti, sobretodo si el dinero o la fama te persigue.

La gente con la que nunca has tenido nada que ver intenta entrar en tu vida de alguna manera. La gente que has conocido durante años de repente se queda en silencio. La gente que nunca te pagó por un concierto de repente quiere contratarte. Es una cosa divertida todo esto, y lo que hace a la gente", expresó Tash Sultana.

Puedes disfrutar del lyric video que la cantante compartió para acompañar a este lanzamiento. Da play para escucharlo a continuación:

Por el momento se desconoce toda la información al respecto sobre el nuevo álbum de Tash Sultana. Para que no te pierdas ningún detalle de este nuevo lanzamiento no olvides quedarte al pendiente de Indie Rocks! y de las redes sociales de la artista.