165736
Tash Sultana presenta

Tash Sultana presenta "Pretty Lady"

Con "Pretty Lady", Tash Sultana abre paso a su próximo material de estudio.

A un par de años del lanzamiento de Flow Staste, la cantautora Tash Sultana compartió esta mañana el single "Pretty Lady", primer adelanto de su siguiente álbum Terra Firma.

La canción se estrenó la mañana de hoy, mientas que el clip que la acompaña llegó a la plataforma YouTube unas horas más tarde. Para el clip la compositora australiana pidió apoyo de sus amigos, familiares y seguidores; pues a lo largo de video podemos ver a diferentes personas bailando desde sus hogares al ritmo de la canción.

Poco antes de finalizar el clip, Sultana añadió divertidos bloopers de las personas partícipes en el video. Además, la compositora añadió en la descripción del video una invitación a sus fans a sacar sus mejores movimientos de baile con #prettyladychallenge y compartirlo en redes sociales. 

Dale play a "Pretty Lady" aquí.

De acuerdo a un comunicado de prensa, la compositora tardó seis años en componer "Pretty Lady". A finales de 2019, Natasha mostró a Matt Corby a Dann Hume lo que había avanzado hasta entonces y tras algún tiempo en el estudio la intérprete de "Can't Buy Happiness" por fin obtuvo el resultado esperado. Siendo este el primer tema en el que colabora con otros músicos.

No es una revista, es un movimiento.