211360
Tangowhiskyman comparte “Saturday”

Tangowhiskyman comparte “Saturday”

Este es el segundo adelanto de su nuevo álbum.

La banda dominicana Tangowhiskyman, comparte el segundo sencillo de su nuevo álbum “Saturday” junto a un lyric video que ya está disponible en YouTube. Posterior al lanzamiento de su canción “Head Full of Voices”, este nuevo tema es el segundo adelanto de su nuevo álbum The Wait, que está por estrenarse el 19 de agosto.

Las dos canciones fungen como una contraparte de la otra, mientras su primer single habla sobre las luchas internas que las personas experimentan debido a las expectativas que se plantean, “Saturday” trata sobre dejar todo de lado y olvidarte de los problemas del mundo exterior.

Saturday-Tangowhiskyman

El sonido de la canción va a paso suave y sencillo, en el que mezclan melodías pegajosas con distintos matices y dulzura engañosa, con una tensión que se acrecienta conforme avanza el tema, donde en algunos puntos del track, podría recordar al sonido de The Beatles o Tame Impala.

El baterista Ariel Ovalles, profundizó más acerca del sonido del track:

'Saturday' tiene una guitarra con una melodía media latina y embriagante, la cual, junto al bajo, sintetizador Moog y la batería, van estructurando la idea épica de hacer una perfecta canción psicodélica. Se hizo de una manera espontánea en un ensayo de los tantos que hacíamos los sábados en la tarde, aunque parezca cheesy. Fuimos trabajándola lentamente hasta llegar a grabarla y nos dimos cuenta de que es una de las mejores canciones del disco, gracias a su estructura y sonido”.

Dale play: