Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

203483
Mira a Julian Lennon interpretar “Imagine”

Mira a Julian Lennon interpretar “Imagine”

Julian Lennon, el hijo de John Lennon, interpretó por primera vez “Imagine” con el fin de juntar fondos para Ucrania.

El cantante inglés apareció en una habitación oscura llena de velas y una vista nocturna de la ciudad, para hacer una versión acústica de "Imagine", de John Lennon, acompañado de Nuno Bettencourt con la guitarra.

Para los fans de The Beatles y John Lennon, esta presentación llega como una ola de nostalgia, gracias a la voz de Julian que suena bastante similar a la original y que da el sentimiento de tener un pedacito de Lennon en aquella sala.

Aunque desconocemos por qué Julian nunca antes se había animado a interpretar esta canción, las razones que lo motivaron a cantarla de forma pública después de tantos años fueron puramente altruistas.

La guerra en Ucrania es una tragedia inimaginable… como humano y como artista, me sentí obligado a responder en la forma más significativa que pude. Por eso, hoy, por primera vez, presentó por primera vez de forma pública, la canción de mi padre, "IMAGINE" ¿Por qué ahora después de todos estos años? Siempre he dicho que la única vez en que consideraría cantar “IMAGINE” sería si fuera el fin del mundo… pero además lo hago porque sus letras reflejan nuestro deseo colectivo de la paz mundial. Porque dentro de esta canción nos transportamos a un espacio, donde el amor y la comunión se vuelven una realidad, aunque sea sólo por un momento… la canción refleja la luz al final del túnel esa por la que todo hemos estado esperando… ", escribió en el pie del video que publicó en su canal de YouTube de esta exhibición.

Dicha presentación fue parte de la campaña Stand Up For Ukraine para Global Citizen y tiene como propósito recaudar fondos para los refugiados de Ucrania por la situación que vive el país actualmente debido a la invasión rusa.

En el mismo comunicado, Julian pidió a toda la gente que siente el mismo deseo de paz que refleja la canción de su padre, que se unieran a él y donaran a la causa.

…como resultado de la violencia y los asesinatos ocurriendo, millones de familias inocentes han sido forzadas a dejar la comodidad de sus casas para pedir asilo en otra parte. Estoy llamando a los líderes mundiales y a todos quienes crean en el sentimiento de IMAGINE a defender y apoyar a los refugiados en todo el mundo. Por favor participa y dona desde el corazón. #StandUpForUkraine”, concluyó.

El cantante inglés que ha logrado conmover a miles con este cover, esta trabajando en nueva música y recientemente ha lanzado dos canciones nuevas "Freedom" y "Every Little Moment" que se incluirán en su nuevo álbum Jude.