Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

205219
Tangowhiskyman estrena el video de “Head Full Of Voices”

Tangowhiskyman estrena el video de “Head Full Of Voices”

Tangowhiskyman nos induce a un sueño psicodélico en su nuevo sencillo.

Tangowhiskyman presenta su nuevo sencillo “Head Full of Voices”, que formará parte de su próximo álbum The Wait, programado para este año.

La canción viene con una melodía influenciada por rock suave y ritmos psicodélicos de fondo que hacen de esta experiencia sonora una sensorial. Los teclados y las percusiones logran captar la esencia de encontrarte en un loop, al tiempo que las guitarras apenas perceptibles crean el ambiente de fondo. Así mismo la voz de Frank Antun en tonos bajos y lentos la vuelven inductiva y se complementa con las semicadencias que en conjunto nos atraen a un sueño alucinógeno.

Así lo expresa también el vídeo musical que acompaña este lanzamiento, donde vemos a través de una historia animada, a nuestro protagonista caer en una alucinación provocada en la silla de un dentista. Este sueño, que es (obviamente) demasiado surrealista, se desarrolla en un espacio lleno de color, donde se encara a diferentes personajes que lo conducen a enfrentarse finalmente a sí mismo. Esta simbología puede representar esos pensamientos reprimidos que todos tenemos; y la máscara roja que aparece a lo largo del cortometraje, las voces en nuestra cabeza que tienen una influencia en nuestra vida, ya sea de forma positiva o negativa y con las que luchamos (o no) día a día.

TWM_Head full of voices

A pesar del denso mensaje, la música es perfecta para escucharla en un día relajado. En palabras de Frank Antun:

Se trata del impacto de la mente y las muchas voces que escuchas a diario. Con color rojo del tono LA y el amarillo del tono DO pintan un sol amaneciendo naranja rojo al horizonte manejando por la autopista contra la costa con el viento en la cara y la sonrisa estallada trotando como un cowboy en el espacio".

“Head Full Of Voices” es el tema central del álbum y viene con el impacto que se espera del mismo. No sólo líricamente hablando sino en sonido, sus influencias tomadas de artistas como Pink Floyd y The Beatles, se hace presente en producción y marca el rumbo de lo que próximamente oiremos en los siguientes sencillos como "Saturday" y "No Regret", que ya fueron anunciados por la banda como los siguientes adelantos de su álbum The Wait.