Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

189118
Sufjan Stevens y Angelo De Augustine estrenan dos sencillos

Sufjan Stevens y Angelo De Augustine estrenan dos sencillos

"Back to Oz" y "Fictional California" están inspirados en la saga de Mago de Oz y en la comedia Bring It On Again.

Recientemente, Sufjan Stevens y Angelo De Augustine anunciaron el lanzamiento de un álbum que llevará por nombre A Beginner's Mind. El disco se publicará oficialmente el 24 de septiembre vía el sello Asthmatic Kitty y, como primer adelanto, el dúo compartió durante julio los dos primeros sencillos promocionales: "Olympus" y "Reach Out".

Y ahora, para continuar con los estrenos, Sufjan y Angelo presentan dos nuevas canciones inspiradas en la saga Mago de Oz de 1985 y en la película Bring It On Again de 2003. Cabe mencionar que "Back to Oz" ya cuenta con un videoclip oficial dirigido por Alex Horan y animado por Clara Murray.

Back to Oz' era una canción que había escrito principalmente en mi casa en California. Terminamos la letra después de ver Return to Oz.

Las palabras hacen referencia a una erosión de la realidad interna de un personaje central. Una pérdida. La inocencia es el ímpetu para un viaje para encontrar la verdad interior. En la película, Dorothy regresa al mundo de Oz para encontrar su paisaje en ruinas y sus ciudadanos congelados en piedra. Solo ella puede encontrar las zapatillas de rubí y devolver la paz a Oz. 

Solo nosotros podemos salvarnos a nosotros mismos, pero primero tenemos que recordar quiénes somos realmente", comenta Angelo De Augustine en un comunicado.

Al respecto, Sufjan Stevens comentó: "Angelo es conocido sobre todo por sus grabaciones íntimas en casa; su música es tranquila y confesional. Así que para 'Back To Oz' decidimos ir por algo más llamativo".

La canción tiene un ritmo de guitarra divertido, así que le dimos algo de bajo y batería, y Angelo incluso grabó su primer solo de guitarra eléctrica. Es una canción triste, siendo en su mayoría sobre la desilusión, pero también tiene un gran ambiente de fiesta", añade el músico. 

Dale play a "Back to Oz" y "Fictional California", aquí.

Las 14 canciones que conforman a A Beginner's Mind  están inspiradas en el amor por el cine de ambos compositores. Si deseas ver la portada diseñada por el pintor ghanés Daniel Anum Jasper, así como los títulos de las pistas, sigue este enlace. Mientras tanto, checa el arte de ambos sencillos.

¡Recuerda! Los pedidos anticipados de A Beginner's Mind ya están disponibles.

SufjanStevens_2021