175723
Sufjan Stevens se une a Angelo De Augustine en “Blue”

Sufjan Stevens se une a Angelo De Augustine en “Blue”

Lo nuevo de ambos artistas surgió de forma espontánea, lo que dio como resultado un tema completamente impregnado de sus esencias.

El cantante y compositor Angelo De Augustine ha estado con el sello discográfico Asthmatic Kitty de Sufjan Stevens desde 2017, pero fue solo en abril pasado cuando los dos finalmente colaboraron en un sencillo titulado "Santa Barbara". Ahora, los dos músicos populares se han vuelto a reunir para una segunda canción conjunta bajo el nombre de "Blue".

Habla de una confesión confidencial a un amigo. El vínculo eterno y simbiótico de madre e hijo, y una inquisición en nuestro dolor interior, investigando si estamos atados para siempre por él", comentó Augustine en un comunicado.

Su colaboración se dio a partir de que De Augustine estaba en Nueva York junto a Stevens, mientras planeaban trabajar en su estudio de Manhattan. Ambos se involucraron en la grabación, intercambiaron ideas y hablaron de los diseños para grabar las diferentes partes del tema. Lo que podemos escuchar es un tema delicado y que hace juego con el estilo de música impregnado por cada músico y su esencia.

Mira el video correspondiente del nuevo sencillo "Blue", el cual fue dirigido y filmado por De Augustine en formato de Super 8:

Por otro lado, cabe destacar que, tanto "Blue" como "Santa Barbara" aparecerán en un vinil de 7 pulgadas, que saldrá a finales de este año en Asthmatic Kitty.