192441
Suerte Campeón estrena “Árboles Y Rosas”

Suerte Campeón estrena “Árboles Y Rosas”

La banda peruana regresa con la segunda parte de una trilogía prometedora.

Suerte Campeón, el joven grupo peruano de noise pop, tiene un montón de sorpresas listas para los siguientes meses. Hace unas semanas deleitó a los fans del ruido con su sencillo “Tengo Tantas Dudas y Ninguna Respuesta” y ya hasta anunció un álbum nuevo. Ahora, es el turno de que conozcamos su más reciente tema llamado “Árboles Y Rosas”.

“Árboles y Rosas” es una canción llena de ruido y distorsión como todas las de Suerte Campeón, pero endulzada con una letra que honra las maravillas del amor. Para este tema, el grupo decidió incorporar influencias como Weezer y My Chemical Romance, así como recuperar uno de los deportes más populares para los grupos juveniles: el basquetbol. Dale play al lyric video a continuación.

Suerte Campeón Basketball Club es la selección oficial de los que siempre eligieron al último en el colegio al formar equipos deportivos. Los peores jugadores del mundo compitiendo con un único fin: mantener el poco honor que les queda. Esperemos disfruten de esta vergonzosa pero bien musicalizada partida de basket”, comenta el grupo en Instagram.

Esta canción es la segunda parte de una trilogía de sencillos iniciada con “Tengo Tantas Dudas…”, la cual precede al siguiente álbum de Suerte Campeón. Éste verá la luz hasta 2022, así que mantente pendiente del grupo en Indie Rocks! para que no te pierdas el estreno.