Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

189132
Suerte Campeón comparte el sencillo “Tengo tantas dudas y ninguna respuesta”

Suerte Campeón comparte el sencillo “Tengo tantas dudas y ninguna respuesta”

La banda peruana se une a Karl Neudert de Señor Kino para presentar el primer adelanto de su próximo álbum de estudio.

Los cinco integrantes de Suerte Campeón se describen así mismos como: "Perdedores de nacimiento, campeones de corazón". El grupo nació en Lima, Perú en 2016, y hasta ahora ha publicado dos álbumes de estudio: Este es el comienzo de todo lo que no quieres (2017) y La edad no me deja pensar (2019). En ambos materiales, la agrupación aborda la nostalgia de la niñez a través de su íntimo rock alternativo que se combina con ritmos pop.

El próximo año, Suerte Campeón tiene planeado estrenar su tercer disco, el cual aún no tiene título ni portada. Sin embargo, para comenzar con la promoción, la banda presentó "Tengo tantas dudas y ninguna respuesta", una canción que habla sobre la adolescencia y el inevitable paso a la madurez emocional.

De acuerdo con la agrupación, el tema busca reflejar la sensación de enfrentar los problemas del pasado y del presente con una perspectiva completamente diferente. Además, la pista cuenta con la participación en los coros de Karl Neudert (Señor Kino), quien fue invitado por el vocalista Santino Amigo.

Dale play, aquí.

"Tengo tantas dudas y ninguna respuesta" sale vía el sello Kids On Coffee Records y ya está disponible en todas las plataformas digitales. Cabe mencionar que el trabajo de producción lo realizó la banda junto a Lucas Rossetto en el estudio Desmantelado y Kids On Coffee. Asimismo, el single fue masterizado por PeTa D’agostino en el estudio Moloko, ubicado en Frankfurt, Alemania. 

Si te agradó la canción y quieres saber más sobre la propuesta musical de Suerte Campeón, te recomendamos seguir todo su contenido en redes sociales. Mientras tanto, checa el diseño de la portada del sencillo hecho por Alexandra Sánchez.

Facebook // Instagram // Spotify // Bandcamp

SuerteCampeón_Single