Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

176229
Still Corners comparte videoclip para su sencillo “Crying”

Still Corners comparte videoclip para su sencillo “Crying”

Los cambios son inevitables y hay que afrontarlos de la mejor manera.

Este año ha resultado bastante prometedor para los seguidores de Still Corners, pues en los últimos meses la agrupación ha compartido un par de sencillos que han animado, y mantenido firme la esperanza de las personas. Actualmente, la dupla británica se encuentra promocionando "Crying", el segundo corte promocional de lo que será The Last Exit, su próximo álbum de estudio el cual llegará el 22 de enero vía Wrecking Light Records.

El dolor y la esperanza se conjugan en esta melancólica entrega llena de dream pop. Un inevitable encuentro con el futuro que se ve plasmado en el cambio de estación, tal como lo muestran en el video que realizó Greg Hughes; el otoño llega, las constelaciones cambian... todo cambia.

La única constante en la vida es el cambio. Esta canción trata de una ruptura durante un momento difícil, pero también se trata de lidiar con un mundo incierto de rápido movimiento. Nuestro video muestra el inmenso universo e inevitable cambio de estación. Todo está en flujo y eso es lo único que es seguro. La canción y el vídeo te recuerdan que todas las cosas eventualmente pasarán", expresa Tessa Murray

Mira el video oficial que preparó Still Corners para "Crying":

Ya puedes pre-ordenar The Last Exit dando clic en el siguiente enlace:

the last exit still corners

Tracklist de The Last Exit:

  1. "The Last Exist"
  2. "Crying"
  3. "White Sands"
  4. "Till We Meet Again"
  5. "A Kiss Before Dying"
  6. "Bad Town"
  7. "Mystery Road"
  8. "Static"
  9. "It's Voodoo"
  10. "Shifting Dunes"
  11. "Old Arcade"

No es una revista, es un movimiento.